La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) desplegó un operativo especial el pasado sábado, para presentación y pago de declaraciones impositivas del año 2015, informó el superintendente Edgar López, anunciando que “se mantiene una prórroga hasta el próximo 22 de abril por disposición del Alcalde”.
La actividad se llevó a cabo en la sede del SUMAT donde “trabajaron más de 37 funcionarios debidamente capacitados para el registro y recepción de documentos de los contribuyentes, quienes disfrutaron de la reducción tributaria estimada y variable desde un 10% hasta un 20% según la ordenanza tributaria reguladora de la base imponible, por su prontitud y cancelación total del impuesto”, indicó.
No descarta la posibilidad de continuar con los operativos especiales durante los días sábados. “La SUMAT es un servicio de atención al público y de recaudación, por lo que que trabajamos de lunes a viernes inclusive desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde”.
Hizo un llamado a todos aquellos contribuyentes que aún no han cumplido con este compromiso con el Municipio, para que acudan hasta la sede de la SUMAT ubicada en la avenida Intercomunal de Macuto, sector Álamo, donde serán atendidos por un personal calificado./jd