Para rendir honores por el cuarto año de la siembra del comandante Hugo Chávez, el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, encabezó una caravana cívico – militar que tuvo como destino el Cuartel de la Montaña; Diosdado Cabello, Darío Vivas, Aristóbulo Istúriz y demás autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela también participaron.
La actividad dio inicio en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, y llegó al Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez.
Alcalá Cordones expresó que la caravana “fue una muestra del amor del pueblo hacia el Comandante y hoy más que nunca su legado sigue vivo”.
A esta movilización también se sumaron componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Poder Popular organizado, movimientos sociales, colectivos de motorizados, diversos frentes revolucionarios, militancia y dirección nacional del PSUV para recordar el mismo recorrido que se efectuó hace cuatro años, cuando el comandante Chávez fue llevado desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña.NP/yg