Alcalá Cordones: Es inaceptable la prórroga del decreto de Obama

María Lourdes Arráez, [email protected] “Venezuela no tolera acciones injerencistas de ningún país. Insistimos en manifestarnos en contra de esta nueva versión de declaratoria de guerra. Venezuela se respeta y, por lo tanto, no somos colonia de nadie”, manifiesta el alcalde Carlos Alcalá Cordones, quien repudia el decreto que hiciera el presidente estadounidense Barack Obama de declarar a Venezuela “amenaza inusual y extraordinaria”.

Recuerda que “el premio Nóbel de la Paz, Obama, ha sido un presidente guerrerista mientras que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, siempre levantó la bandera de la paz y la sigue enarbolando nuestro presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros”.

Asegura, que condenan el decreto, pues somos modelo en el mundo de derechos humanos, recalcando que estas estrategias van de la mano de la derecha venezolana, “no en vano la oposición se encuentra recolectando firmas para activar un revocatorio al presidente”.

“Es un plan orquestado por el gobierno de Estados Unidos y ejecutado por sus lacayos en nuestro país, que está destinado al fracaso”, destacando que esta es la hora de los patriotas, por lo que deben mantenerse unidos y cohesionados, cerrando filas con la revolución./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí