Isaac Morales
Habitantes de la avenida principal de Playa Grande, Catia la Mar, manifestaron su preocupación por la instalación de una distribuidora de combustible por el alto nivel de peligrosidad que representa.
“Toda la comunidad ha expresado su desacuerdo. El riesgo que representa es muy alto. Ellos pretenden manejar combustible y aceite en medio de nuestro sector que es residencial y turístico”, expresó Sandra Velázquez.
La empresa está en construcción, pero que en el lugar ya hay dos tanques de tres que se van a instalar. Precisó que miembros del consejo comunal y habitantes han sostenido varias reuniones con los encargados y estos les han comentado que “los tanques son simbólicos”.
“En estos encuentros ellos señalan que han tomado todas las previsiones e incluso han hechos ofertas en retribución a la comunidad, pero han quedado pendientes los documentos que demuestran que en efecto allí no se va hacer la distribución de combustible”.
Exigió que se tomen las medidas para frenar los trabajos de esta obra porque luego será difícil sacarnos y el peligro sería eterno. “No estamos de acuerdo con la instalación de esa empresa aquí y pedimos a las autoridades que nos ayuden”./jd
Sandra Velazquez: Esto representa un peligro para todos