Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Ajustician a hombre de varios disparos en la vía a Carayaca

Luisana Herice.- Este domingo, pasadas las 7:00 de la mañana fue ultimado un hombre de varios impactos de bala, en la vía a Carayaca, en el sector Huerto Familiar.

Más de 10 disparos enmudecieron a los habitantes, quienes minutos después salieron de sus casas y encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre, descalzo y con 16 impactos de proyectil en la cabeza.

“No es de la zona” repetían todos aglomerados alrededor del cadáver. Más tarde llegaron sus familiares, entre ellos su madre, a quien se llevaron del lugar porque entró en una crisis nerviosa al ver a su hijo ensangrentado.

El occiso fue identificado como Johan Poleo Manrique (29) y era residente de La Esperanza 4. Para el momento del hecho, el infortunado se encontraba en la casa de un familiar, ubicada en La Soublette, Catia la Mar, a donde lo fueron a buscar para posteriormente trasladarlo hasta el referido sitio y ejecutarlo.

Conocidos de Poleo Manrique que llegaron al lugar del suceso, señalaron que “estaba emproblemado porque era mala conducta”. Hasta ahora las autoridades manejan como móvil, el ajuste de cuentas.

Efectivos de la Policía municipal se apersonaron para resguardar la escena del crimen, mientras que sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver a las 1:45 pm e iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables./va

Salir de la versión móvil