Roraima M. Herrera.- Momentos de temor vivieron la noche de este lunes los habitantes de El Arenal, Carayaca, luego de escuchar cerca de las 9:50 pm varias detonaciones. Al salir de sus casas encontraron tendido en el pavimento a José Luis Romero (22), quien falleció minutos después de ser ingresado por sus familiares al hospital Eudoro González.
Extraoficialmente, se informó que unos sujetos lo abordaron para “cobrarle unas cuentas pendientes por dar de baja hace un par de meses, en Hoyo de Tejerías, a uno de los integrantes de la banda del Wiwi”.
Al parecer, Romero al ver que los sujetos se aproximaban corrió para salvarse, pero le alcanzaron tres impactos de bala; dos en la espalda y uno en el hombro izquierdo.
Por su parte, el comisionado jefe de la Policía Municipal, Manuel Romero, indicó que gracias a la información inmediata de los familiares, efectivos de su institución en conjunto con Polivargas y Cicpc realizaron un barrido en las zonas aledañas, capturando a los primos Félix Quintero Negrín (22), Félix Eduardo “Wiwi” Quintero (20) y Alfredo José Rodríguez (24), cuando se encontraban en una guarida en Hoyo de Tejerías.
El comisionado destacó la importancia del trabajo realizado en equipo por los organismos de seguridad, y se comprometió a mantener el trabajo conjunto de las instituciones policiales para brindar seguridad a los habitantes de la región. RMH/ar