Agustín Camacho: Proyecto de Ley de la Propiedad de la Vivienda es un adefesio más de la derecha
“En muchas oportunidades, el diputado Julio Borges decía que las viviendas construidas por la revolución se habían quedado en maqueta y ahora pretende ganar indulgencia con escapulario ajeno, al impulsar un proyecto de Propiedad de la Vivienda, que es otro adefesio más de la derecha”.
De esta manera, lo explica el concejal Agustín Camacho, al resaltar que Borges toma como bastión de lucha una misión que es producto del gobierno bolivariano, “nosotros lo rechazamos de plano, y hoy podemos decir que el Estado si garantiza el derecho a la propiedad familiar y multifamiliar, a la prueba me remito, hemos construido más de un millón de apartamentos y para este año se estiman 500.0000 más”.
Borges, quiere que la vivienda sea una garantía hipotecaria y busca complacer a la Cámara Inmobiliaria, porque su propuesta fue diseñada por el sector privado de la construcción.
Recordó que las soluciones habitacionales de la Misión Vivienda son propiedad de la familia y esto lo estipula la Ley de Propiedad de la GMVV, que entró en vigencia en abril del año de 2011 y es un marco legal completamente revolucionario . BR/jd