Aguas servidas y bajones afectan a las Opppe 26 y 27
¡Sálvese quien pueda!. En un foco contaminante, producto del bote permanente de aguas servidas, se ha convertido la calle Comercio con Laguna, sector Tanaguarena, parroquia Caraballeda. A ello se suma, que a diario se contabilizan más de 20 bajones de energía eléctrica.
Es importante resaltar que 390 familias, residentes en la Oppp 22, Capitán Antonio Ricaurte, la Opppe 26 y 27, se encuentran afectadas por esta situación, ante la mirada de los entes competentes y demás autoridades.
Amalia Alvarado, informó que la insalubridad producto del colapso total de las tanquillas ha venido ocasionando un bote permanente de las aguas servidas ,“ Ya no tenemos ni por donde pasar , porque las aguas negras, corren como un río, por todo el lugar, dando cabida a la proliferación de zancudos y roedores, aunado al hedor en toda la zona. Aseveró, que en varias oportunidades, han formulado la denuncia.”
Envían la cuadrilla con el vactor , pero las acciones quedan en puros pañitos de agua caliente, porque a la vuelta de 15 días, reaparece nuevamente, el foco de electrodomésticos: neveras, licuadoras, aires acondicionados y TV.
La intermitencia de la energía eléctrica, también afecta el servicio de la Bomba de agua, ascensor, entre otros. ¡ Ya basta!. “ Esto ya no se aguanta. Pedimos con la urgencia, que el caso amerita, que se aboquen a buscar soluciones o de lo contrario tomaremos la calle”.
Destacaron los vecinos, que el fin de semana, lo bajones de energía se acentuaron más entre la 1 y 5 de la madrugada, generando una alarma colectiva.
El llamado es a Hidrocapital, Corpoelec, Alcaldía y la Gobernación, para que tomen cartas en el asunto y apliquen los correctivos necesarios en virtud de la gravedad del caso.