Con mucha desesperación y empatía, los habitantes de la Opppe 25, en Tanaguarena, hacen un llamado al gobernador Terán o al alcalde Suárez para que los apoyen con materiales para solventar una avería en aguas negras que están perjudicando principalmente a una adulta mayor que vive en planta baja con su hijo discapacitado.
Denuncian que las filtraciones son tan fuertes “que cae un río dentro de la casa de la pobre señora, quien además está enferma”, expresa Maciel Piñango, una de las afectadas.
“Nos están cobrando 200 bolívares por apartamento para los materiales, para las tuberías. Están rompiendo las paredes de cada apartamento. Muchos de nosotros no tenemos dinero y si lo tenemos es para comer”, dijo.
Asegura que ha conversado con los demás vecinos para hacerle una carta al alcalde Suárez “para que nos ayude, pero hacen caso omiso”.
Señala que para empeorar la situación, en muy pocas ocasiones les bombean el servicio de agua, ya que todas las tuberías terminan colapsando y agravando la situación de la anciana que vive en planta baja.