Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Aguas blancas se derraman en La Guaira

Un tubo roto dentro de la construcción del terminal de La Guaira mantiene las calles anegadas y desde hace cuatro días miles de litros se derraman. Vecinos aseguran que ya hicieron el llamado a Hidrocapital, pero no se han presentado.

“Es muchísima agua la que se está perdiendo desde hace días, lo peor es que el Gobernador debe estar al tanto, porque el tubo roto viene del terminal nuevo. ¿Cómo es posible que no han hecho nada para evitar que se desperdicie?», expresa Rosaura Prieto.

Cuestionan que hay lugares donde no llega ni una gota, mientras que en otras comunidades se pierde. «Si no pueden resolverlo, lo más lógico es que cierren la llave para evitar que se siga derramando».

Refiere que los constantes derrames van a terminar por dañar la vía. “Ellos  más que nadie saben que las aguas estancadas son el principal enemigo del asfalto. No sabemos qué están esperando para atender este problema. Además, es un peligro para los motorizados que a diario transitan por esta vía, porque con los cauchos lisos, como anda la mayoría, cualquiera puede tener un accidente»./LH/va

Salir de la versión móvil