La banda de robamotos, conocida como «El Terror del Delivery», fue desarticulada en Caracas, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se conoció que el líder del grupo hamponil es el agente activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como César Eduardo Correa Yánez (24).
También quedaron tras las rejas, Leonel José Calderón Matos (25), apodado El Tom, y Yervin Fredery Vivas Álvarez (32), alias El Toto, informó el comisario general del cuerpo detectivesco, Douglas Rico.
«El Terror del Delivery» tenía como modus operandi, recorrer ciertos sectores de clase media-media y media alta del Área Metropolitana de Caracas, a bordo de una moto Suzuki Vstrom 650cc, sin placa, perteneciente a la PNB, para asaltar y despojar a los motorizados de su medio de transporte, especialmente a quienes trabajaban como delivery, para luego venderlas y lucrarse de manera indebida».
“Al momento de realizar la detención, en Carapita, Antímano, se recuperó la moto utilizada para robar y dos celulares. Todos los implicados quedaron a disposición de las Fiscalías 15° y 72° del Ministerio Público”.