*Las colas avanzaban con fluidez
Bárbara Rondón
barbararplaverdad@gmail.com
En la mayoría de las entidades bancarias del Bicentenario el pago de la pensión se llevó a cabo sin mayores contratiempos, reinó la tranquilidad y cancelaron el monto completo.
En el lado oeste del estado, en la sede ubicada en el Terminal de Catia la Mar, la cola que se extendía a lo largo del pasillo fluyó normalmente y con gran agilidad.
Representantes de la Sudeban acudieron al lugar, lo que garantizó el éxito de la jornada, solo permitieron la entrada a clientes que iban a depositar o a pagar impuestos, para que las demás cajas atendieran solo a los jubilados.
Ángel Sánchez refirió que llegó a las 9:00 am, y aunque tenía mucha gente por delante, avanzaban con rapidez. Igualmente comentó que el personal del banco mostró gran receptividad y buen trato hacia los adultos mayores.
“Ha habido gran movilidad porque habilitaron para nosotros la mayoría de las cajas; hay un gentío, pero los cajeros están trabajando rápido”, resaltó María Pérez.
En la sucursal situada detrás del McDonald’s, en La Atlántida, hubo menos cantidad de usuarios, y estos también manifestaron que el proceso arrancó a las 9:00 am fluyendo con rapidez y dieron la totalidad del importe.
Alicia Reyes comentó que empezaron a hacer cola desde las 4:00 am, sin embargo, cuando abrieron el banco, avanzó rápidamente porque la mayoría de los cajeros trabajaron para los pensionados.
Asimismo se encontraba la agencia de Maiquetía, en el edificio Las Américas, estaba full de abuelitos haciendo filas que llegaban al estacionamiento, pero también cancelaron toda la pensión, que es 2 millones 675 mil 444 bolívares./va