Este 31 de octubre se cumplirán 2 meses del accidente registrado en la avenida Carlos Soublette, que cobró la vida de 6 personas y dejó 7 heridos, pero, hasta los momentos, nadie se ha hecho responsable por la indemnización de los afectados.
Así lo denunció José Ortiz, conductor de la Toyota Fortuner de color blanco, placa AD054CE, que fue el primer vehículo impactado por la gandola que venía sin frenos y provocó esta tragedia frente a la urbanización 10 de Marzo y el Polideportivo.
“A esta fecha no hemos sido indemnizados por la empresa Transportes y Servicios El Samán C.A. Le están dando largas al asunto y solo poseen 2 pólizas de seguro que no cubren ni la mitad del costo de mi camioneta. Juegan a que los afectados se cansen para no cumplir con las indemnizaciones que por ley les corresponde pagar”, expresó.
En el accidente, Ortiz sufrió fractura de 4 costillas y varias lesiones en el rostro. “En la fiscalía me dicen que se han presentado otras 2 personas que fueron afectadas. Y por averiguación propia, sé que tienen 2 pólizas con Seguros Caracas.
El detalle está en que pasa el tiempo y la gente se queda como que no ocurrió nada, y no es justicia que la impunidad se imponga”, dijo. Asimismo, manifestó que a la empresa le conviene que el accidente haya sido consecuencia de una falla humana y es por eso que están corriendo dicho rumor.
“Están diciendo que el conductor sufrió un infarto, cuando la causa real de la muerte es politraumatismos”.
Finalmente declaró que está “buscando la manera de que las cosas queden bien claras, porque yo no voy a permitir que a mi no me cancelen mi vehículo y que el caso quede bajo la mesa, así tenga que contactar al Fiscal General”.