Afectados de Cantv se reunirán en Plaza Los Maestros el jueves
Hasbely Bolívar
Enrique Espinoza, miembro del Comité de Usuarios afectados por la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), anunció que este jueves 4 de noviembre retomarán la concentración en la Plaza Los Maestros a las 8:00 a.m. para mostrar su inconformidad.
Informó que «ya a más de 100 usuarios le han quitado el servicio ABA y la meta es eliminar unos 5 mil porque van a comenzar a instalar la tecnología 5G. No estamos en contra de la tecnología, pero ese sistema es excluyente y la gran mayoría no podrá pagaro».
Espinosa dijo que esta acción de calle es contundente y hará saber a los directivos de la compañía que no se quedarán callado, porque además han abandonado el servicio de telefonía fija.
«Queremos que la gente se dé cuenta que es mentira que están trabajando, así como es mentira que quieren solucionar los problemas tanto de líneas como de internet».
Aseveró que los trabajadores siguen en la «matraca» y se dedican a quitar líneas para dársela a los comerciantes, quienes obviamente pagan sumas altas por la instalación./jd
Cantv dejó sin internet a 10 familia en La Torre
«Para beneficiar a otras familias, Cantv me quitó mi servicio. Se montaron en el poste y me desconectaron para que luego les diera plata», denunció Génesis Quintana, residente del sector La Torre, Urimare.
Detalló que a la comunidad llegaron dos trabajadores de la empresa para hacerle un trabajo a un vecino, pero la dejaron sin internet y se dio cuenta porque en ese momento su hijo estaba conectado en la computadora.
«Lo peor de todo es que ya uno no tiene a dónde ir a quejarse. He ido a la oficina central para hacer el reporte, pero de nada ha servido, de hecho los que me dejaron sin internet, al yo reclamarles, me dijeron que fuera a donde me diera la gana», informó.
Manifestó que los usuarios están secuestrados, en manos inescrupulosas, porque no hay un sitio en donde se pueda recibir una respuesta oportuna.
«Dejaron como a 10 vecinos sin línea. Lo peor es que seguimos pagándolo sin disfrutarlo. Le dije al gerente que esto lo llevaré a Fiscalía, porque es un abuso»./JAM/jd