Wilmer Martínez.- Debido a la poca existencia de sillas y espacios cómodos en las instalaciones de los terminales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, pasajeros manifiestan su molestia por las incomodidades que deben pasar mientras esperan sus vuelos.
Como incompetentes, catalogan a las autoridades encargadas de la administración del terminal, al mencionar que Venezuela no debe contar con servicios tan desasistidos, por tratarse de un país tan rico en recursos.
“A las autoridades no les importan las necesidades de los venezolanos. Es una burla con el pueblo que personas mayores sufran estas necesidades”, denunció Edgar Prosperi.
Asegura que ha visto casos de pasajeros y usuarios que se han visto en la necesidad de dormir en el suelo, por la necesidad de descansar.
“Si nosotros no compramos pasajes el aeropuerto no tiene ingresos. Entonces, deben tomar en cuenta mejorar el servicio, porque esto no sirve”.
Adicional a estas quejas, solicitan mayor cantidad de cajeros automáticos y constante circulación de funcionarios de seguridad, porque aseguran en pasadas oportunidades haber sido víctimas de la delincuencia.//WM//a.r/Foto: Ender Saavedra