Aunque solo tiene en su itinerario un vuelo a las 7:30 PM a Porlamar, la empresa estadal Aeropostal sacó uno ayer especial a ese destino a Bs 71 mil, mientras que la regulada no supera los 27 mil, informó Luis Fernández, quien se mantenía entre los cinco pasajeros de la lista de espera para el vuelo en la linea Laser.
“Los domingos hay pocos pasajeros y hay opción de viajar, pero se inició la temporada alta y es posible que la boletería esté sobrevendida”.
Afirmó que en Aeropostal es difícil el cupo ya que “son funcionarios del gobierno quienes usan esa aerolínea y no hay disponibilidad para los demás. Nunca hay cupo”.
Agencias regatean un boleto
La venta de boletos para vuelos nacionales en las agencias es nula. “Desde hace meses no sé lo que es vender un boleto. Tengo que regatear y tratar de ubicar a los clientes después de gestionárselo por horas”, comentó un representante de una agencia de viajes.
Informó que ayer fueron escasos los vuelos. “Laser con destino a El Vigía y a Porlamar, Venezolana a Maracaibo, Estelar a Porlamar, Avior con destino a Barcelona y Aserca a Maracaibo a las 7: 00 pm, entre otras”.LL/jd