Con lágrimas en los ojos y bastante consternada Luz Rizzo, de 80 años, denunció y repudió los numerosos atropellos de los que ha sido víctima en las colas que hace para conseguir alimentos. “En el Bicentenario la GNB me mandó a hacer la cola y me dejó hablando sola”, recuerda mientras pide a los gobernantes ayudar a las personas de la tercera edad.
¡Merecemos respeto! repitió una y otra vez mientras agregaba que “los ancianos no vamos a pedir limosnas ni mucho menos con ánimos de molestar. Lo que queremos es llevar a casa algo para comer”.
Asegura que son muchas las denuncias que lee y escucha a diario. “A dónde van a parar esas quejas, cuándo nos van a dar respuesta. Hacen con los abuelos y con las personas con discapacidad lo que les da la gana. Tenemos que soportar que nos griten, nos marquen como vacas y todo para nada”.
Invitan a asamblea en defensa de la tercera edad en la Casa Boggio
Asegura que estos atropellos deben ser escuchados, por lo que invita a toda la población, en especial a las personas con discapacidad y a los abuelos, a participar en una reunión con los concejales del estado que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de abril a partir de las nueve de la mañana.
“Si tu no levantas la voz nadie te oye. Pues eso es precisamente lo que quiero pedir como venezolana, madre, abuela y mujer. Todos somos dignos y merecemos respeto” agregó Rizzo./MEM/iv