Una pareja de la tercera edad esperó siete días en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para conseguir boleto con destino a Cuba. Los abuelos, provenientes de Anaco, viajaron hasta Vargas porque les aseguraron que los embarcarían en el vuelo del viernes de Conviasa.
La pareja aseveró que al llegar al Aeropuerto Internacional les informaron que debían anotarse en una lista de espera, ya que no tenían boletos.
“Estamos esperando desde el viernes. Ahora nos dicen que la aerolínea no trabaja con lista de espera”, dijo Oswaldo Lazo, adulto mayor de 64 años, quien se encontraba en compañía de su esposa Gladys Rodríguez de 75 años. Ambos habían pasado el fin de semana dentro de las instalaciones del aeropuerto, esperando que les vendieran los boletos.
Lazo, quien protestó acostado frente al mostrador de Conviasa, esperando solución para poder visitar a sus familiares en Cuba, asegura que dos jóvenes que estaban en la misma situación, fueron embarcados en el vuelo de ayer, luego de dirigirse al hangar de la aerolínea y hablar con un “pesado”.
Al cierre de esta edición, Oswaldo Lazo, vía telefónica, informó que la aerolínea prometió embarcarlos hoy. DD/ep