Galvis Guzmán.- El nativo de la parroquia Caruao y prospecto del béisbol con mejor bono para su firma del estado Vargas, con 2 millones 800 mil dólares, el lanzador derecho Adonys Cardona, se encuentra totalmente recuperado de sus dolencias y actualmente se viene desempeñando efectivamente en las granjas de los Azulejos de Toronto en los Estados Unidos.
Cardona, quien pertenece a los Tiburones de La Guaira, se encuentra en Florida en la división clase A fuerte, con récord de 1 ganado y 0 perdidos, con efectividad de 3.79 en 19 entradas de labor.
Recordemos que luego de la firma y su participación inicial para el desarrollo, Cardona sufrió una lesión en el brazo con el lanza que ameritó operación, y luego de superar eso y con dos años sin actividad está de vuelta a los diamantes.
“Hasta ahora no siente ningún malestar, pero los técnicos de Azulejos lo llevan poco a poco, sin apresuramientos”, nos comentó su padre José Cardona.
Esperemos que este joven prospecto siga su curso de desarrollo hacia el firmamento y hasta podríamos verlo en esta temporada con los Tiburones de La Guaira./jd