Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- Aprovechando la copiosa lluvia que cayó este lunes en suelo varguense, tres adolescentes decidieron ingresar a los espacios del terminal internacional del Aeropuerto de Maiquetía y se ubicaron justo en las adyacencias del estadio Jesús Mora.
Sin embargo, no contaron con que las bases de la estructura en la que se encontraban cedería por la socavación del terreno por parte de las aguas de la quebrada Los Cascabeles.
Por suerte uno de los muchachos no terminó en el agua, caso contrario a los otros dos. De estos, solo uno logró sortear la fuerza de la quebrada y salió.
Pero Jeison Jesús Navarro Parica (16) no pudo salvarse, por lo que terminó arrastrado a las 4:00 pm. Su hermano, de 15 años, que no llegó a caer en el arroyo, como pudo notificó el hecho a Emergencias 171, quienes hicieron las coordinaciones con Bomberos Aeronáuticos y Cicpc.
No obstante, para el momento en que llegaron las autoridades ya era tarde para el muchacho, cuyo cuerpo fue rescatado casi una hora después del suceso, en medio del aguacero./va