De 5 disparos le quitaron la vida a un adolescente de 16 años, identificado como Lenninyer David Molina Medina, para robarle el carro de su madre en el sector Niño Jesús de la vía a El Junquito.
Los hechos ocurrieron la noche cuando Molina le dijo a su madre que saldría a llevar el carro, un Chevrolet Aveo de color gris, a un estacionamiento cercano a su casa, donde siempre lo guardaban.
En el trayecto lo abordaron varios delincuentes, y lo obligaron a descender del vehículo. El cuerpo de la víctima presenta heridas de bala en ambas piernas.
También le dispararon en la espalda y el cuello, este último disparo le causó la muerte en el sitio. Luego de eso los delincuentes huyeron del lugar con el carro.
El cadáver del adolescente lo encontraron vecinos del sector a eso de las 6:00 de la mañana del martes, y notificaron la situación a funcionarios de la policía científica.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver.
Actualmente el caso se encuentra en averiguaciones para dar con la ubicación de los responsables.