Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Adolescente asesinó a su hija recién nacida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Franyelis Hernández (18) en Cumaná, estado Sucre, por asesinar a su hija recién nacida.

Se conoció que la adolescente dio a luz en un hospital y al día siguiente se fue del lugar llevándose a su bebé, sin haber sido dada de alta médica.

El informe policial revela que Hernández, llegó a su casa y a las pocas horas, con la ayuda de su madre, identificada como Johanna Guevara (42), le quitó la vida a la bebé.

Ambas abrieron un hueco en el patio de la vivienda de Guevara y procedieron a enterrarla.

Hernández tomó la decisión de matar a su propia hija porque el que la embarazó desapareció de su vida cuando supo que estaba en estado. Como ella carece de recursos económicos para mantenerse a sí misma y por eso vive con su mamá.

Con el padre de la niña en fuga y dependiendo económicamente de su madre, la adolescente tomó la peor de las decisiones: matar a su bebé.

Ahora tendrá que pagar con cárcel su crimen, cometido hace un año y hoy esclarecido por los efectivos de la Policía Científica que procedió a capturarlas. El crimen no paga.

Salir de la versión móvil