María Lourdes Arráez.- El domingo en horas de la noche, un sujeto de nombre Domingo Antonio González Torres (48) caminaba por la parte alta de Quenepe, parroquia Maiquetía, cuando fue interceptado por dos sujetos armados, presuntamente pertenecientes a la banda “Los Rugger”.
Los delincuentes lo abordaron, y luego de despojarlo de su pertenencias, uno de ellos le disparó con una escopeta a la altura del cuello. Domingo, quien tenía deficiencias auditivas, se desempeñaba como mesonero.
Fue trasladado al hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde el grupo de médicos le brindó primeros auxilios, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Captura en tiempo récord
Una comisión de Polivargas realizó un operativo en la zona para buscar a los autores del hecho, logrando ubicar la residencia de uno de ellos. Al llegar la comisión, un sujeto trató de huir por la ventana armado con una escopeta. Lograron aprehenderlo, identificándolo como un adolescente de 17 años, al que le fue confiscada una escopeta sin marcas y con los seriales devastados, calibre 12 milímetros con un cartucho sin percutir, y será puesto a la orden del Ministerio Público.
El segundo implicado en el hecho huyó del sector y están levantando la investigación para dar con su paradero. MLA//a.r