Entre las 10:00 de la mañana y las 3:30 pm de ayer un adolescente de 13 años y un hombre murieron ahogados en hechos aislados registrados en playas del este del estado.
El primer hecho se registró en playa Caribito, Caraballeda, donde el jovencito se le perdió de vista a los padres que desesperados comenzaron a buscarlo. Minutos después vieron el cuerpo flotando, por lo que lograron rescatarlo y llevarlo al CDI, donde llegó sin signos vitales.
Por su parte, en la tarde efectivos de Emergencias 171 y de Bomberos de Vargas fueron alertados sobre la inmersión de un adulto ocurrida en la playa Bahía de Los Niños, también en Caraballeda.
La víctima respondía al nombre de Gerson Rafael Silva Imaure (48), residenciado según el Consejo Nacional Electoral en el municipio Iribarren, del estado Lara. Su cuerpo fue levantado por técnicos de la medicatura forense de Pariata.
Según relataron sus acompañantes, Silva estaba ingiriendo bebidas alcohólicos antes de meterse a nadar y, lamentablemente, cuando lo volvieron a ver su cuerpo estaba flotando./AT