Más de 24 horas llevan sin luz algunos sectores de las parroquias Naiguatá, Caraballeda, Macuto, La Guaira y Maiquetía, falla que se presentó el sábado en la tarde según denuncias de usuarios quienes manifestaron que el servicio fue suspendido entre las 3:00 y 5:00 pm.
Los habitantes de Camurí Grande, a la altura de Playa Pantaleta, cerraron la vía el sábado en horas de la noche, porque estaban ya cansados de estar sin energía eléctrica.
“En el sector El Jabillo, Maiquetía, estamos sin luz desde las 3 de la tarde del sábado. Ya tenemos 21 horas y no han restablecido el servicio”, dijo Alejandro Suárez.
“La afectación ocurre entre las parroquias Maiquetía y Caruao, por falla en la línea Cota Mil-El Picacho. Debido a la contingencia se está aplicando un plan de administración de carga, por lo que pedimos mantener la calma y tener paciencia, pues estamos empleando todos los esfuerzos, con la logística necesaria para resolver el problema», escribió en sus redes sociales Andrés Goncalves, director de seguridad ciudadana.