“Adelantar elecciones parlamentarias sería un ataque a la Constitución”

 

 

* “Pareciera que el gobierno de Nicolás Maduro se empeña en ser cada vez más ilegítimo”, asegura Alonso

 

María Lourdes Arráez

[email protected]

 

“La pretensión de Diosdado Cabello de querer adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional y meterlas en el mismo saco del simulacro electoral convocado para el 22 de abril, más allá de ser un acto temerario y otra bravuconada más de las que nos tiene  acostumbrados, es un nuevo ataque contra la Constitución Nacional”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas, César Alonso.

Señala que desde el momento en que la Unidad democrática ganó las elecciones de la Asamblea Nacional, el Gobierno viene desarrollando un plan perverso para aniquilarla y acabar con la voluntad del pueblo que le dio apoyo al cambio político, materializado en su voto.

“Saben de las competencias, facultades, prerrogativas y atribuciones que tiene la Asamblea Nacional y que es el único Poder Legislativo que reconoce el mundo. Paralelamente, también saben que la Asamblea Nacional Constituyente no es reconocida y sus actos son nulos de toda nulidad”.

Destaca que “Nicolás Maduro aspira tener al pueblo entretenido con conflictos imaginarios que crean desde sus laboratorios, tales como las invasiones de potencias extranjeras, la guerra económica, sabotaje eléctrico o cualquier locura que se les ocurra para tratar de alejarlo de la terrible realidad que vive todos los días”.

Manifiesta que la Asamblea Nacional Constituyente solo ha servido a los intereses personales de Maduro para destruir a sus adversarios políticos, atrincherarse en el poder y crear eventos electorales que no reúnen las condiciones mínimas.

“Nada de lo que hacen le trae bienestar al pueblo. No hay alimentos ni medicinas, que son la principal preocupación del 90 % de los hogares venezolanos. Para nada les importa el sufrimiento de la gente, que mueran o decidan irse como sea de Venezuela buscando lo que acá no pueden encontrar que es paz, tranquilidad, seguridad, progreso y bienestar”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí