Para que sirvan de instrumento social de lucha para lograr la mayor reivindicación de las comunidades, Acción Democrática (AD) Vargas inauguró casas del pueblo en las poblaciones de Tarmas y la Media Legua en Carayaca.
José Barreto, secretario general de AD Vargas, informó que esos espacios sirven de receptores de todas las inquietudes en el ámbito social que reclaman las comunidades y no son un casa más de reuniones políticas.
“Tenemos la visión de que sean herramientas de lucha para lograr mejoras en los servicios públicos, atacar la inseguridad, promover actividades culturales y deportivas”.
Indicó que estuvieron acompañados de la militancia partidista, amigos, simpatizantes e independientes, quienes recogieron las inquietudes de los vecinos. “En Media Legua recibimos denuncias de hay agentes que está contaminando las siembras de guayaba y que ha bajado la producción, se presume que un insecto y las condiciones ambientales está quemando las matas, la comunidad está preocupada porque vive de la producción agrícola”. ML A