“La posición de Acción Democrática frente a las primarias convocadas por el G4 es firme: No participamos, ni nos prestamos para legitimar las acciones delictivas de un cuarteto que ha usado un “gobierno interino” para desfalcar los activos de Venezuela en el extranjero”, reiteró Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de AD.
En este orden de ideas expresó que su organización es la primera fuerza opositora, la que tiene más historia y con más militantes a nivel nacional.
“Quienes dirigimos las riendas de Acción Democrática, no somos ambiguos, ni pescamos en río revuelto, mucho menos hipotecaremos el futuro, poniendo en manos de fariseos el destino de Venezuela”, sentenció.
Finalmente dijo que Acción Democrática ni se compra ni se vende, y no participará en unas primarias que ya tienen el resultado cantado.
“En 2024 con la fuerza indetenible de nuestro pueblo llegaremos a Miraflores para gobernar para todos los venezolanos, erradicando para siempre el odio y dando paso al bienestar y al progreso del país”, expresó adelantando la posibilidad de participar como candidato presidencial.