El sabanero Ronald Acuña Jr. se unió a la agencia de representación de peloteros, Rimas Sports, cuyo dueño es el cantante urbano Bad Bunny, por lo que el guaireño será, ahora, representado por su empresa.
El acuerdo se firmó, el jueves. La empresa Rimas Sports, es la misma que fue fundada por Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, junto a su mánager Noah Assad.
En este sentido, se dice que ahora buscarán ese contrato multimillonario que el outfielder de los Bravos de Atlanta no ha podido conseguir.
No es la primera vez que Acuña está vinculado con Rimas. El beisbolista ya recibía asesoría de marketing con la agencia, pero ahora entregará por completo el proceso de negociaciones, búsqueda de mejorías con su organización, publicidad y otros aspectos atados con su carrera.
«Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports”, aseguró Jonathan Miranda, director ejecutivo de Rimas Sports, en un comunicado de prensa.
“Ronald es un jugador único en una generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña está alineado con el principio fundamental de Rimas Sports de empoderar a la próxima generación de jugadores latinoamericanos, ayudándolos a construir legados duraderos para ellos, sus familias y sus comunidades”.
De esa forma, la agencia avisa que vendrán conversaciones con los Bravos. El varguense de 26 años tiene contrato garantizado hasta 2026, pero Atlanta tiene opciones para 2027 y 2028, aunque distintos medios internacionales aseguran que intentarán extender, el contrato, a su principal figura./GG.