Acuña Jr con buen ritmo en el departamento de estafadas
El sabanero Ronald Acuña Jr no deja de ser noticia, aún cuando está algo apagado con el madero, su desempeño en el terreno de juego sigue escribiendo nuevas páginas para su carrera, por ello, utiliza los otros elementos ofensivos para ayudar a su equipo y seguir construyendo su extraordinario curriculum.
En estos momentos, el arma de eficacia, en esta primera etapa de partidos de la fase eliminatoria, han sido las bases estafadas, donde acumula, hasta este martes, 10, y con la última, logró imponer un nuevo récord. Convirtiéndose, en el jugador que más bases se ha robado en la historia(190) de los Bravos desde que el club se mudó a Atlanta.
Pero además, el guaireño ha aprovechado muy bien sus momentos al embasarse, teniendo además oportunidades de anotar, y ya lleva 10 estafas en 21 compromisos disputados, va en ritmo similar al año 2023 (Cuando escamoteó 73), que luego de tener 21 partidos realizados acumulaba 11 , solo una más de las que tiene actualmente, por lo que se puede llegar a la conclusión, que la proyección indica que va bien encaminado.
De momento, el jardinero derecho de los Bravos de Atlanta tiene una línea ofensiva de .293/.408/.378/.786, con solo un cuadrangular y seis carreras impulsadas, números que seguramente mejorarán drásticamente en cualquier momento, porque es algo al que nos tiene acostumbrados el varguense, que tiene reacciones fuertes, obre todo en la parte complementaria. /RGG.