María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- En los espacios de la escuela República de Panamá, la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó las credenciales al diputado Darío Vivas y a sus suplentes Oswaldo Vera, Durga Ochoa y Ares Di Fazio, electos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Vivas resaltó que tienen un compromiso con la patria, con el pueblo, con Hugo Chávez, con Bolívar y con el estado Vargas, señalando que su puesto será una bandera de lucha para avanzar.
“Somos 55 compatriotas que nos haremos sentir y ya verán de lo que somos capaces para convertir la derrota circunstancial en una victoria para el pueblo”.
Asegura que en Vargas hay 85 mil 463 compatriotas comprometidos con la revolución que soportaron la carga de la contrarrevolución, pero que ahora organizarán la contraofensiva bolivariana y victoriosa.
“Es necesario que en cada uno de los espacios, actores sociales y organizaciones que representamos, apliquemos de verdad las tres R, estando en permanente debate para revisarse a todos los niveles”.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro, resaltó que ahora es cuando la batalla continua, y que hay que demostrar que ahora es que hay revolución, reconociendo que aunque no tienen la capacidad tecnológica para enfrentarse a los Estados Unidos cuentan con la fe, la esperanza y el legado que les dejó Hugo Chávez.
El alcalde Carlos Alcalá asegura que se hizo un esfuerzo, “la organización y la logística funcionaron, pero la guerra económica afectó profundamente, la guerra certeramente dirigida por el imperio norteamericano”./jd