Unas 200 busetas a gasolina y 200 a gasoil se equipan en la bomba La Guaira, ubicada en Pariata. Igualmente, a gasolina se equipan 200 motos y 100 taxis, afirmó Omar Zerpa, representante del Órgano Superior de Transporte.
«Cada unidad tiene un litraje asignado por el Órgano Superior de Transporte y esto varía: 10 litros las motos; 40 los taxis; y 40, 60, 80 y 100 las busetas. Se distribuye de esa manera para que alcance para todas las modalidades”.
Informo que en ningún momento se les asigna los 120 litros. “Lo máximo son 100 para que puedan llegar a todas las unidades», reiteró Zerpa.
Willian González, también directivo de este organismo, dijo: «Hago un llamado a todas las personas que si tienen una denuncia se apersonen al lugar. Estamos ayudando a los compañeros que no les pasa la huella por el biopago, son padres de familia y también tienen que llevar algo a casa».
Para Nerio Rincón, otro de los miembros del Órgano Superior de Transporte, «jamás hemos pedido a nadie que pase la huella sin consultarnos y lo que pedimos aparte de lo que les toca es para ayudar a compañeros porque el Sistema Patria no les reconoce su huella».
Aclaró que no hay ninguna anormalidad y allí están los cuadernos y las puertas abiertas para todos en el estado La Guaira.LL/jd