Luisana Brito.- Mineral, sintéticos, ni semisintéticos se consiguen los aceites para motores de carros en los diferentes establecimientos de la entidad.
Mayra Inojosa, encargada de Repuestos 1.073 de Los Corales, en Caraballeda, comentó que la mercancía tiene aproximadamente ocho meses sin aparecer, debido a la falta de insumos que atraviesan las plantas.
“La única respuesta que nos dieron los distribuidores es que en el país ya no hay material para la producción del aceite, y según hemos podido indagar, lo están trayendo de otros países, pero no es nada confirmado porque aún ni podemos ofrecerlo”.
Al mismo tiempo, agregó que lo último que vendieron fueron dos cajas de aceite y dos de dirección automática. “Llegaron las marcas PDV y Castrol dos semanas seguidas a distintos precios, pero nuevamente desapareció y ahora ni señales tenemos de cuándo vamos a poder venderlo nuevamente”.
Con lo que cuentan es con cera a Bs. 400; champú para lavar limpiaparabrisas a Bs. 640, el galón y cepillos a Bs. 3.655. “Hay que esperar a ver que dicen los mayoristas”. LB/ mp Foto: Silvia Santaella