Galvis Guzmán.- Concluido el receso de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Voleibol femenino, por la participación del combinado patrio en el Suramericano celebrado en Cartagena-Colombia, se reinician las actividades. En este sentido, Académicas viajará a la casa de Deportivo Anzoátegui para enfrentarse en una serie de dos partidos, martes y miércoles, donde buscarán seguir con la ruta ganadora que las tiene firme en el primer lugar de la tabla de posiciones de la contienda.
Las capitalinas estarán con algunas bajas, además de esperar la reincorporación de la capitana María José Pérez y la líbero María Valero, quienes estuvieron con la selección en Colombia. La divisa caraqueña tiene las ausencias de Paula Prieto, Crisleidy Palencia y Atamaica Torres, presentes con Venezuela en los Juegos Mundiales Militares, y la duda de la levantadora Ahizar Zuniaga.
A Puerto La Cruz, Académicas llegan como líderes indiscutidas de la LVV (11-1) y dispuestas a demostrar la profundidad del equipo tal y como lo hicieron en el polideportivo Vargas, donde barrieron a Bucaneras./jd