Molestos a causa de los abusos cometidos por parte de los conductores y colectores los abuelitos le piden a Imvitracv meterlos por el carril y evitar que continúen maltratándolos por no pagar el pasaje.
Jesús Quezada informa que en muchas oportunidades reciben insultos por parte de los colectores, quienes señalan que las personas de tercera edad están exagerando. “Imvitracv debe tomar los correctivos porque cada día es más común ver cómo somos atropellados, solo por tener derechos”.
Indica que en ocasiones ha estado a punto de caerse del autobús porque cuando no pagan, no esperan que baje para continuar.
Josefina Corro manifiesta que suele dar Bs. 20 y de igual manera recibe ofensas y groserías. “A ellos no les importa que se le enseñe el carnet, no respetan para nada, nos tratan muy mal. Lo peor es que no hay quien los meta en cintura. Vivimos en un pueblo sin ley”.
Cristian Martínez resalta que a diario se deterioran más los valores, “estamos peor, la falta de consideración se ha perdido, van por la calle abatiendo a la gente sin preocupación alguna”./LC/ir