Abuela que cayó de bus denuncia peloteo de la línea
“Esta es la segunda oportunidad que le doy a la directiva de la línea Catia la Mar Caribe para llegar a acuerdo reparatorio por los daños sufridos”, denunció Janeth Davalillo, coordinadora de Salud de Adultos Mayores, quien la semana pasada sufrió un aparatoso accidente por negligencia de los conductores.
Manifestó que en Fiscalía se acordó que ellos asumirían los gastos en medicina, alimentos y traslado a un centro de salud cuando fuese necesario. Pero, lo único que hacen “es burlarse de mi y me dejan esperando para no cumplir con lo acordado. Pido a las autoridades que tomen carta en el asunto y los obliguen a cumplir con lo acordado”.
El accidente ocurrió hace 8 días, cuando Janeth venía de La Guaira y antes de llegar a la parada del hospitalito de Catia la Mar un bus se atravesó, provocando una discusión entre los dos choferes. Al tratar de bajar de la unidad, el conductor acelera y Janeth cae al pavimento. Perdió los tres incisivos y sufrió un esguince de tercer grado en el tobillo derecho../LDS