Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail,com
Rechazamos las imputaciones contra Jean Carlos Rivas, dirigente juvenil de tan solo 19 años; el periodista del Diario La Verdad y Pitazo, Luis López, luchador por las causas sociales, y el popular Kico, Juan Iriarte hermano de Milagros López, dirigente de Vente, injustamente detenidos y ahora están en El Helicoide sin cometer delito alguno”, expresó Longa.
Resaltó que también son solidarios con Jhilkys Arcilla, coordinador de organización y encargado de la campaña y el guerrero Jhonny Rivas. “Son perseguidos por ser directores de la campaña en Vargas”. Expresó que han trabajado sin recursos, se han organizado en cada comunidad y ha sido el deseo de cambio del pueblo la base fundamental para esta precampaña.
“Estamos poniendo todo su esfuerzo para devolverle la libertad a Venezuela, construyendo la plataforma más grande y mejor organizada para la defensa del voto la 600K”.
“Montaron una olla para criminalizar nuestra acción de precampaña pacífica y constitucional de promoción de nuestro candidato Edmundo González, quien junto a María Corina Machado está llevando un mensaje de esperanza y cambio que contagió a la gran mayoría de los venezolanos como nunca antes. El Gobierno lo sabe y por eso crean el guión de la Guardia Nacional para imputar a nuestros compañeros”.