“Al inicio de este 2024, desde Alianza Bravo Pueblo nos sentimos optimistas con las esperanzas puestas en que este año lograremos salir de este Gobierno y abrir un nuevo ciclo de libertad, democracia, progreso y desarrollo de nuestro país, junto al pueblo y liderado por María Corina Machado”, manifestó el concejal David Longa, presidente de ABP Vargas.
Dijo que para fortalecer las metas de los 600K, “nuestra organización promoverá las Casas Voluntarias Vinotinto”.
Señaló que están comprometidos a trabajar sin descanso para lograr las metas que está proponiendo la candidata de constituir el plan 600K, que es una forma de organizar una legión de ciudadanos, gremios, partidos, que serán los garantes de la integridad electoral.
Destacó que en Alianza Bravo Pueblo comenzaron un ciclo de reuniones y como dirección regional están construyendo una agenda organizativa con metas claras para ayudar a consolidar junto a los aliados de Vente Venezuela, El Voluntariado, Gente, Convergencia y el resto de las organizaciones la Gran Alianza Nacional, para poner en marcha los planes que está proponiendo la candidata María Corina Machado.
Luis Villegas, secretario de organización, hizo una invitación a los líderes sociales, gremiales, jóvenes, mujeres y amas de casas a trabajar unidos.
“Desde ABP Vargas vamos a apoyar, conformando 450 Casas Voluntarias para empoderar a los ciudadanos que quieran involucrarse en la campaña desde la comunidad, en el corazón del barrio y condominio. Estarán articuladas con el comando de campaña, todos dispuestos y comprometidos a trabajar incansablemente para lograr las metas y alcanzar el tan anhelado cambio”.