Abejas asesinas atacaron a septuagenario y le quitaron la vida

Un lamentable hecho ocurrió en el caserío Mijaguas, ubicado en la parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, estado Barinas, cuando un hombre de 70 años identificado como Miguel Ángel Orego Cegarra, fue víctima de un ataque masivo de abejas africanas, hecho por el cual perdió la vida.

Según informes de testigos,  Orego Cegarra se encontraba ayudando a una vecina cuando, de manera repentina, un enjambre de abejas africanas lo atacó sin previo aviso.

En un intento por salvar su vida, el septuagenario trató de alejarse del peligro, pero las múltiples picaduras que recibió le provocaron un ataque anafiláctico, una reacción alérgica severa que le causó un paro respiratorio y, lamentablemente, la muerte en cuestión de minutos.

Al conocerse la situación, unidades de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del estado Barinas y el Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios y tratar de salvarle la vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el daño fue irreversible.