Abatieron a “La Gata” cuando intentaba huir de su escondite
Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Un sujeto identificado como Edinson Santander (27), apodado “La Gata”, cayó abatido durante un enfrentamiento después de haber salido de la parte trasera de una vivienda en el sector Río Arriba de Petaquire, Carayaca, donde se presume estaba escondido.
El evento se generó al momento que comisiones de la División Contra Homicidios Caracas y Eje Homicidios Vargas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para dar captura al presunto homicida.
“La Gata” era buscado por el asesinato de Willian Enrique Granados Mora (38), quien se desempeñaba como funcionario activo, con el rango de Detective Jefe, adscrito a la División de Violencia del cuerpo de investigaciones.
En el lugar del enfrentamiento quedó una pistola Glock, modelo 17, serial EAF290 con las inscripciones del MIJ.Cicpc, que fue con la que “La Gata” se enfrentó a las comisiones policiales.
Muerte del detective
La muerte del detective fue la noche del lunes 01 de diciembre, en la carretera vieja Caracas – Los Teques, a la altura del sector El Guanabano 1, Macarao, cuando se dirigía a visitar a su madre, según dieron a conocer las fuentes detectivescas./WMA/ar/Foto: Juan Gómez