Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Como Darwin Lloel Cedeño Bello (29) y David José Salazar Gutiérrez (23), quedaron identificados los sujetos que cayeron abatidos al enfrentarse con una comisión mixta de seguridad en Arrecife, después de haber hurtado un Toyota Corolla, placa JAL75X en la Colonia Tovar, Aragua.
Una vez que los delincuentes comenten su fechoría, toman la vía de Carayaca, por lo que se activan los funcionarios del Eje Homicidios Vargas del Cicpc, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polimunicipal, en distintos puntos de la zona para dar con el par de “choros”.
Cuando los delincuentes observan una alcabala antes de llegar a Picure en el sector de Arrecife deciden dar la vuelta y regresar, acción que llama la atención de los uniformados, quienes activan a los demás funcionarios a través de un llamado por radio.
Durante su intento de fuga, la comisión les cortó el paso, por lo que los delincuentes frenaron el vehículo y decidieron bajarse del carro para escapar hacia la zona montañosa, disparándole a los funcionarios. Esta acción generó un enfrentamiento en donde los antisociales fallecieron, después de ingresar al Hospital Doctor Alfredo Machado, conocido como El Hospitalito.
Los efectivos del Eje Homicidios recopilaron en la zona dos revólveres y el vehículo solicitado por hurto ante la Sub Delegación de La Guaira, de acuerdo a la información dada a conocer por la fuente, quien agregó que Salazar Gutiérrez se encontraba solicitado por el delito de robo desde el pasado primero de junio del 2013./ep