Ángel Martínez.-Un operativo de búsqueda de un pistolero que minutos antes había tiroteado a dos personas dentro de un apartamento de la OPP 25 en el Caribe, culminó con un enfrentamiento policial donde cayó abatido el agresor.
El sujeto muerto respondía al nombre de Fernando Serrano (24), quien según información obtenida de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, momentos antes se encontraba reunido con otros tres sujetos en un apartamento de la residencias B de la OPP 25.
Indicaron que allí, producto de la inconformidad en un negocio donde hubo un canje de droga, Serrano sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a dos de los presentes y enseguida escapó del lugar. Funcionarios de Polivargas y de la Secretaría de Seguridad que conocieron del hecho, iniciaron un operativo de búsqueda de Serrano, logrando avistar a dos hombres que salían de la residencia a alta velocidad en una moto, iniciándose así una persecución. En medio de la misma, uno de los que escapaba se lanzó de la moto y cerca del edificio El Palmar comenzó a disparar contra los funcionarios. Serrano resultó herido y falleció luego en el hospital José María Vargas.
En el sitio del enfrentamiento quedó una pistola 9 milímetros y dos panelas de marihuana. Por su parte los heridos fueron identificados como Orlando Torres (27) y Martín Joel Echarri Figueroa (24).
El primero presentó un disparo en el rostro y el segundo en la región craneal. Ambos fueron atendidos en el referido centro de salud.
Finalmente se supo que el otro individuo que acompañaba a Armando Serrano, escapó en una moto Empire color roja.