*Miembros de la banda “El Niño” los emboscaron cuando salían de desvalijar una residencia en Las Salinas
Roraima M. Herrera.- Momentos de tensión vivieron durante la mañana del lunes los habitantes de Los Pioneros, en Las Salinas, Carayaca, luego que sujetos pertenecientes a las bandas “El Oso” y “El Niños” se enfrentaran.
Se conoció que los integrantes de la banda “El Oso” se encontraban desvalijando una residencia, y cuando se disponían a abandonar el área, fueron embocados por sus rivales, quienes sin mediar palabras dispararon.
Los vecinos narraron que se escuchaban tiros por todos lados, pero desconocían qué ocurría, así que alertaron a los efectivos del Comando Rural a través de una llamada anónima.
Los castrenses al llegar al lugar encontraron que el cadáver de Eiker Manuel Capote Tortoza, conocido como “El Eiker”, yacía tendido en la calle, mientras que los demás delincuentes ya habían abandonado el sector. Se supo de manera extraoficial que los integrantes de “El Niño” se llevaron todo lo que hurtado por la otra banda.
Al parecer, la pareja de Capote manifestó a los organismos de seguridad que éste se desempeñaba como mototaxista y que sujetos desconocidos le dispararon a sangre fría en el rostro, llevándose una Empire 150-2B, año 2007, azul. RMH/ep