Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este del Cicpc, sostuvieron un intercambio de disparos en la Avenida principal Río Paragua, en Las Minas de Baruta, estado Miranda, donde cayó abatido un homicida identificado como Carlos Javier Ramos Gutiérrez (25), alias Chonguito.
El sujeto, quien integraba una peligrosa organización delictiva en la localidad de Baruta, se encontraba requerido ante el Juzgado Décimo Octavo en funciones de Control de la Circunscripción Judicial Penal del AMC por los delitos de coautor, homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles en complicidad correspectiva.
Asimismo, se encontraba investigado en la muerte de Keyner Gustavo Madero Herrera, (21), hecho ocurrido en Barrio Santa Cruz del Este, Baruta, Miranda, el 26 de diciembre, cuando la víctima se encontraba compartiendo con familiares y amigos.
Los delincuentes se apersonaron en compañía de Chonguito, quienes sin mediar palabras le efectuaron disparos a los presentes, hiriendo de gravedad a Keyner Madero, quien murió en el Hospital Domingo Luciani.
En el hecho de la intervención legal, se incautó un arma de fuego utilizada por el delincuente para hacerle frente a la comisión policial, un vehículo tipo moto utilizado por el antisocial como medio de comisión en su accionar delictivo.