Abandonadas 57 familias en el Lorenzo González
Luis López.- “Lo que queremos es que el Gobernador nos saque de este lugar. Vamos para cuatro años en total abandono viviendo entre ratas, basura y sin agua. Los niños tienen sarna y una diarrea permanente”, dijo María Mayora.
Señaló que al lugar no llega ninguna autoridad y no entiende por qué tanta insensibilidad para con la gente pobre. “Estamos aquí porque no tenemos casa. Nadie quiere vivir en estas condiciones de indigencia pero la necesidad nos tiene sobreviviendo aquí. Hemos resistido pero ha sido más el trauma que las esperanza de una vida mejor”.
Reina Lara, habitante del edificio, dijo que su hija con discapacidad cada vez está peor porque se le baja de tensión permanentemente. “Temo que se le presente un ACV, además tiene diarrea. Es una vida insoportable la que estamos obligados a llevar en este lugar”.
Insistió que el Gobernador debe abocarse a prestarles atención porque no hay ningún operativo de salud para la gente del edificio y cada vez son más los enfermos, sobre todo niños y ancianos./jd