A tribunales padres de la niña que se ahogó en Macuto
Gilberto Manuel Zerpa Carvajal (48) y Jessica Daniela López Castellanos (41), padres de la niña Daniela Alejandra Zerpa López y quien se ahogó en la piscina de su residencia, quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de La Guaira.
Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, quien reveló que la prueba del alcoholímetro que se le hizo al padre de la niña dio positiva.
El caso mantiene consternada a toda La Guaira y en especial a sus vecinos de las Residencias Caribe, en Las Quince Letras, quienes esperan que se esclarezca el caso y se le pueda dar cristiana sepultura a Daniela.
La niña de 4 años murió ahogada a las 7:30 pm de este domingo, mientras su familia celebraba el cumpleaños de su padre, quien la encontró en el fondo de la piscina.
Familiares, amigos y vecinos de los padres de la niña, asistieron al tribunal de Macuto para exigir su liberación, ya que consideran injusto que en medio de esta tragedia los mantengan retenidos y no puedan darle cristiana sepultura a su hija.
Es la segunda víctima ahogada en piscina en menos de dos meses
El primer ahogado fue Manuel Antonio González Gutiérrez, quien murió por inmersión en la piscina de la Quinta Palenque, en el Sector Paso 3 de Tanaguarena, Caraballeda. Los forenses determinaron que su muerte fue el 13 de junio a las 4:25 de la tarde.