Ronny Mendez
ronnymendez1998@gmail.com
La crisis de transporte sigue implacable en el Caribe, ya que muchos transportistas dejaron de llegar hasta esta parada. Los usuarios aseguran que puede esperar hasta dos horas para poder abordar un bus, mientras esperan bajo el implacable sol.
“Gracias a Dios hay vacaciones escolares porque sino la cola fuera mucho peor. La situación se ha agravado debido a que la Alcaldía no se ha tomado la molestia de sacar más unidades del estacionamiento de cachivaches que está en Camurí Chico”, destacó Eleazar García.
Quienes aguardaban en la cola también hicieron hincapié en que se deben hacen más operativos de Invitrac por el incumplimiento de la ruta por parte de los choferes, quienes siguen trabajando por escalas.
Usuarios temen el colapso 24 y 31
Ante la situación en la que los usuarios se han visto en los últimos días, temen que se agudice la crisis los días 24 y 31 cuando hay mayor movilización.
“Ya veremos las perreras esos días porque los buses no se van a dar abasto para la cantidad de personas que van a movilizarse”, expresó Luis Castillo./jd