A punto de ceder vivienda en Las Tunitas por filtraciones

A punto de ceder se encuentra la vivienda de la señora Miriam Agreda, quien denuncia que desde hace tres años su vivienda está siendo afectada por filtraciones en paredes y techos, por lo que exige a Hidrocapital realizar el debido mantenimiento a las tuberías y llaves de paso que abastecen a la comunidad de la Quinta Loma, en Las Tunitas, Catia la Mar.

Informa que desde el 2014 ha reportado a Hidrocapital la necesidad de sustituir los 300 metros de tubo cromado que están rotos, pero hasta la fecha no le han dado respuesta.

“La situación cada vez es peor. Apenas Hidrocapital manda el agua, mi casa se inunda. Se forman enormes lagunas que deterioran los muebles, paredes y techos. Tengo que estar pegada a la escoba sacándola por los desagües. Las paredes y el piso están agrietados”.

Agrega que las conexiones tienen más de 60 años funcionando, y estas se deterioran a medida que pasa el tiempo.

En diferentes oportunidades, trabajadores de la cuadrilla de mantenimiento de Hidrocapital han inspeccionado las fallas, pero hasta la fecha solo han colocado pañitos de agua caliente, pues el problema continúa.

“La última vez que vinieron fue hace seis meses, hicieron el reemplazo en las tuberías de la Cuarta Loma y a mí me dijeron que no han podido solucionar porque la retroexcavadora está dañada. Estoy cansada de reportarlo vía telefónica y a través de correos electrónicos, pero no han solucionado nada», señala Agreda.

Pide al Gobernador solventar esta problemática que trae como consecuencia enfermedades infecciosas y respiratorias, además del deterioro progresivo de la vivienda. /va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí