Los familiares de pacientes del Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez, en Pariata, manifestaron que hay una serie de exámenes que no realizan por problemas en las máquinas o porque no hay medicamentos.
Yanseliz Moreno, quien estaba esperando a su hermana para hacerle los exámenes de laboratorio a su mamá en otro lugar, señaló: “Buenos, ahora tenemos que llevarla a una clínica o laboratorio privado. Es por eso que iré a donde trabaja una amiga que La Guaira que los hacen en 20 dólares”.
Por su parte, Gustavo Hernández dijo que las enfermeras del turno de la noche son muy falta de respeto, “porque les grita a los familiares de los pacientes o porque no puedo estar en el lugar”.
“Mi esposa está con mi hija que al parecer tiene una infección en la orina, el doctor que la recibió nos trató muy bien y le aplicó un antibiótico que le compramos, pero luego al rato las enfermeras estaban sacando a las personas groseramente”, dijo.
Mariángel Lozada dijo que ha recibido buenos tratos por los doctores y enfermeros e incluso la han dejado pasa para ver como están las condiciones de su mamá.
“Hasta ahora he recibido buen trato por el personal, pero si me fijé que algunas personas deben traer sus medicamentos o exámenes de otros lugares”./jd