Para los choferes del transporte público la situación se ha tornado cada vez más difícil con respecto al suministro de gasolina.
«Queremos pagarla, pero no nos quieren en ninguna bomba. Lo de la gasolina gratis fue decretado por el Presidente», expresó uno de los choferes.
Dijo que ha ido con su carro y ha intentado pagar $10 por combustible y le indican que a los buses no se les puede atender. «Un operador me dijo que a un camión, un Jeep y cualquier tipo de carro sí, pero a un bus no porque le traería problemas».
Señaló que se ven obligados a recorrer las bombas buscado más gasolina para trabajar porque la que entrega la Alcaldía sigue siendo insuficiente.
«Nos dicen que esperemos hasta que Fontur entregue la bomba al sector transporte y a partir de ese momento se regulará el suministro, pero ¡hasta cuándo vamos a esperar si necesitamos trabajar!».
No hay nuevo pasaje
«El hecho de que el Alcalde no haya aprobado Bs. 1,00 de pasaje, nos pone en una situación difícil y los choferes van a recoger sus buses”, comentó.
Manifestó que será mucha la gente que se quedará varada e indicó que no es prudente cobrar este pasaje porque serían carne de cañón de los policías municipales.
«A las autoridades poco les interesa el sector transporte porque le damos muchos dolores de cabeza y en campaña más».LL/jd